Centro de tratamientos de fisioterapia, osteopatia y clases de Pilates

La combinación perfecta entre manos y cerebro

  • Tratamientos de osteopatía Fisioterapia / Osteopatía A través de la osteopatía logramos solventar diferentes lesiones y trastornos de aparatos músculo-esquelético; centrandonos en lesiones de la columna vertebral y articulaciones periféricas.
  • Clases de Pilates Pilates Contamos con los mejores profesionales especialistas en Pilates, los cuales, imparten clases a grupos reducidos de alumnos y les ayudan a corregir la postura durante la realización de los ejercicios para que se lleven a cabo de forma adecuada.
  • Fisioterapia Respiratoria Infantil Fisioterapia Respiratoria Infantil La fisioterapia respiratoria infantil es una técnica indolora y está recomendada tanto en bebés como en niños menores de 12 años. Ayuda a mejorar el sueño y la alimentación de los pacientes garantizándoles una mayor calidad de vida.

Otros tratamientos fisioterapéuticos

Pilates individual

En Kinebide Fisioterapia ofrecemos la posibilidad de realizar clases de Pilates individuales para aquellas personas que necesiten un mayor seguimiento y control en la realización de este tipo de ejercicios. Nuestros expertos se encargan de impartir clases de Pilates de manera personalizada adaptándose a los horarios y necesidades de cada persona. 

Fisioterapia Respiratoria

Para conseguir mejorar la capacidad pulmonar, la ventilación la oxigenación del organismo, en Kinebide Fisioterapia ofrecemos una serie de tratamientos de fisioterapia respiratoria personalizados a cada paciente. Esta especialidad se encarga de prevenir y mejorar cualquier tipo de enfermedad respiratoria en los pacientes y lograr que tengan una mayor calidad de vida. 

Fisioterapia en el deporte

En nuestro centro de Bilbao somos especialistas en fisioterapia deportiva. Nuestro equipo de fisioterapeutas se encargan de tratar diversos tipos de lesiones como contracturas, sobrecargas, epicondilitis, hombro doloroso, tendinitis, fascitis plantar o esguinces, con el objetivo de mejorar y prevenir futuras patologías entre los pacientes.

Tratamiento piernas cansadas

La mala circulación sanguínea puede producir problemas en nuestras articulaciones como piernas hinchadas o cansancio. En Kinebide Fisioterapia disponemos de las tecnologías más avanzadas para el tratamiento de piernas cansadas. Mediante una serie de masajes, nuestros fisioterapeutas eliminarán el exceso de líquido en el organismo y  mejorar la circulación venosa del paciente.

ATM

ATM hace referencia a la articulación temporomandibular. En Kinebide Fisioterapia contamos con tratamientos dirigidos a restaurar la funcionalidad y el movimiento de la mandíbula entre otros aspectos. El objetivo principal de este método es restaurar la movilidad articular y conseguir la alineación corporal del paciente para que aprenda hábitos de vida saludables.

Bienestar

 En Kinebide Fisioterapia disponemos de un área especializada en la realización de  masajes relajantes que ayudan a que el dolor en las articulaciones desaparezca de forma casi inmediata. Todos nuestros masajes son realizados por fisioterapeutas con gran experiencia que le garantizarán los mejores resultados a través de nuestros tratamientos personalizados.  

Dónde estamos

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 432 207