Kinebide Fisioterapia

Tu centro de fisioterapía en Bilbao

Kinebide Fisioterapia es un centro de fisioterapia que cuenta con un gran equipo de especialistas con varios años de experiencia en Pilates y rehabilitación fisioterapéutica.

El objetivo principal de Kinebide Fisioterapia es ofrecer los mejores tratamientos a nuestros pacientes a través de la formación continuada de los fisioterapeutas. Contamos con los sistemas tecnológicos más avanzados para garantizar unos resultados óptimos y conseguir una mejor calidad de vida de las personas.

Entre nuestros tratamientos de fisioterapia, destacan la osteopatía, indicada para mejorar la postura del y corregir diferentes lesiones de la columna vertebral, el método Pilates, que combina la fuerza muscular con el control de la respiración y de la mente para conseguir mantener nuestro cuerpo en forma, o la fisioterapia respiratoria infantil que ayuda a los más pequeños a tratar problemas de bronquiolitis, asma o fibrosis quística entre otras patologías. Ven a conocernos en nuestro centro, nos encontramos en el centro de Bilbao.

foto_quienes_somos_v1

 

 

Dónde estamos

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 432 207