Clases de Pilates

Clases de Pilates colectivas e individuales

El método Pilates consiste en un entrenamiento físico y mental que combina la fuerza muscular con el control de la respiración y de nuestra mente. En Kinebide Fisioterapia trabajamos con esta técnica para corregir las malas posturas corporales que generan lesiones e impiden el desarrollo de una vida normal.

Contamos con los mejores profesionales especialistas en Pilates, los cuales, imparten clases a grupos reducidos de alumnos y les ayudan a corregir la postura durante la realización de los ejercicios para que se lleven a cabo de forma adecuada.

El objetivo del método Pilates es asegurar que los pacientes restablezcan su postura y aprendan técnicas de relajación a través de la respiración y del control mental y muscular. Además, la realización de estos ejercicios está especialmente recomendado para personas que quieran mejorar su forma física y para mujeres embarazadas.

En nuestro centro de Bilbao disponemos clases adaptadas a todo tipo de personas. Consúltenos sin compromiso y le informaremos sobre nuestros tratamientos fisioterapéuticos más actuales.

pilates4

 

 

Dónde estamos

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 432 207